Cyberlink PhotoDirector Ultra 5: minucioso editor de fotos

Editores de fotos hay muchos y en abundancia, pero pocas veces tenemos la oportunidad de movernos por una interfaz tan intuitiva como Cyberlink Photo Director Ultra 5, que trabaja como un editor de fotos minucioso e ideal para la composición de colores con un acabado artístico yo este lo encontre en www.programas-gratis.tv pero hay otras opciones si buscas similares.
PhotoDirector Ultra 5 es un editor y organizador de fotos de gran calidad que se encarga de mejorar tus imágenes sin tener que ser un experto en el diseño gráfico.
Editor intuitivo de fotos
La edición de fotos puede ser desalentadora, especialmente si eres de los que nunca ha utilizado un software de edición fotográfica. Afortunadamente, con Cyberlink PhotoDirector Ultra 5 no tienes por qué preocuparte por el acabado artístico de tus fotografías.
Pero no confundamos las cosas, porque PhotoDirector Ultra 5 también es una herramienta para usuarios exigentes y profesionales. En líneas generales, este software es fácil de usar y está repleto de esquemas de colores predefinidos y herramientas de edición para facilitar el proceso de ajuste fotográfico.
Te sorprendería ver lo fácil que puede ser navegar por PhotoDirector. En total hay cinco módulos principales: Biblioteca, Ajustes, Editar, Presentación y Láminas. Cada uno de estos módulos tiene funciones y herramientas específicas relacionados con las tareas de edición de imágenes.
El mejor gestor de fotos
PhotoDirector Ultra 5 brilla con sus capacidades organizativas. El módulo Biblioteca es uno de los implementos más importantes de la interfaz. Aquí se pueden importar y organizar sus fotos en el programa. La organización es una parte crítica, y a menudo pasa por desapercibido en la edición. El programa le permite importar imágenes de forma individual, por carpeta o directamente desde la cámara, y se pueden aplicar automáticamente etiquetas de caras y palabras clave para ahorrar tiempo.
Desafortunadamente, PhotoDirector Ultra 5 está limitada por los formatos de archivo que se pueden importar y exportar. Este programa de edición de imágenes es compatible únicamente con JPG, TIF y los archivos RAW. Esto puede ser frustrante, especialmente si tienes imágenes guardadas a través de Internet en otros formatos o desea abrir un archivo de proyecto PSD de Photoshop.
PhotoDirector Ultra 5 viene con 42 esquemas de color predefinidos que le permiten transformar su foto, dándole resultados inmediatos. Pero lo mejor de todo es que las fotos que editamos se mantienen guardadas en su presentación original.
Si deseas explorar más opciones bastará con acudir a la página oficial del autor para encontrarse con una enorme cantidad de tutoriales y guías distribuidas en distintos niveles de dificultad.
Ventajas
Este software cuenta con excelentes características de organización, esquemas de colores predefinidos y presentaciones de diapositivas desde el programa.
Desventajas
Sólo puede importar JPG, TIF o RAW.
Descargar: PhotoDirector Ultra 5
http://www.cyberlink.com/products/photodirector-ultra/features_en_US.html?r=1

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s